Home Page
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mis nuevas gafas de sol de madera TheWoodman Co


Hoy quiero hablaros de mi experiencia con mis nuevas gafas de sol de madera de la marca The Woodman Co.

The Woodman Co es una marca reciente creada en España, concretamente en Barcelona de la mano de una pareja de jóvenes emprendedores, y como a mí me encanta la gente que comienza un nuevo negocio y apuesta por innovar, quiero que los conozcáis un poco mejor.

Su filosofía de vida le ha llevado a querer emprender y ofrecer una línea de gafas de sol fabricadas en madera natural noble siguiendo un proceso totalmente artesanal.

Por cada venta de gafas que realizan, ellos plantan un árbol con el fin de contribuir a la reforestación de los bosques y de las zonas verdes en el planeta, de la mano de la organización “WeForest”.

La madera con la que se fabrican estas gafas pertenece a bosques sostenibles y el resultado final es un producto de excelente calidad y único, al igual que lo es cada madera.

Yo estoy encantada con mis gafas de madera por los siguientes motivos:

  • No pesan nada: Aunque pueda parecer lo contrario, al estar fabricadas en madera se consigue que la gafa sea muy ligera y liviana y por tanto muy fácil de llevar.
  • Son únicas: cada gafa utiliza un trozo de madera diferente y sigue un proceso artesanal lo que las convierte en productos únicos y exclusivos.
  • Son resistentes: Llevan un tratamiento anti humedad que las protege de la humedad y del agua. Aunque para una mayor durabilidad, es preferible no estar mojándolas todo el rato.
  • Son sostenibles: Para mí, lo mejor es que es un producto totalmente sostenible y respetuoso con el medio ambiente, siguiendo la tendencia ecofriendly.
  • Máxima protección en las lentes: Las lentes cuentan con la máxima protección UV400 que protege de los rayos del sol.

Además de estos 5 motivos que he citado, también destaco que las gafas de madera están de moda y quedan súper bien con cualquier look, tanto informal como algo más arreglada.

Aportan un punto natural a mis outfits que me encanta y ahora para el verano me ofrecen ese punto chic y natural que tanto me gusta.

 




Contacta con Carmen Moreno, maquilladora profesional

Llama ahora y solicita más información sobre todos los servicios de maquillaje


654 791 487

Quiero recibir MÁS INFORMACIÓN
Make Up Forever Germaine de Capuccini Swarovski Shiseido Clinique Chanel Dior