Home Page
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cómo hacer un maquillaje de fiesta


Hoy te dejo las claves y consejos básicos para la realización de un maquillaje de fiesta intenso para que te dure todo el día o toda la noche y así para estar perfecta en todo momento. El maquillaje de fiesta debe ser más intenso que el look de día. La clave principal de este tipo de maquillaje, es utilizar productos de larga duración que resistan sin alteraciones durante horas y darle un toque especial, por ejemplo la utilización de brillos e iluminadores.

Base de larga duración

Para una piel a prueba de bombas. Después de hidratar tu piel, aplica un corrector para corregir pequeñas imperfecciones y base de maquillaje resistente de larga duración y sella con polvos traslúcidos. Esta base te permitirá estar perfecta durante horas a pesar de los roces o el sudor.

Contornos definidos

Con una brocha aplica unos polvos terracota para dar profundidad a los pómulos y esculpir las zonas del rostro a destacar como los laterales de la frente deslizando la brocha hacia las mejillas y bajo la línea de la mandíbula.

Mirada luminosa

Con el corrector borra las ojeras y con el iluminador da toques de luz en el centro de la frente y barbilla. Aplica una crema con brillos dorados en el contorno de ojo.

Ojos ahumados

Jugaremos con las sombras para crear una mirada muy profunda. Con la sombra más clara aporta luz en el lagrimal y arco de la ceja, mezcla las sombras intermedias sobre el párpado entero y con la sombra más intensa bordea la línea superior e inferior de las pestañas y difumina todos sus contornos. Intensifica el conjunto con una sombra negra aplicada desde el extremo del ojo hasta las sienes y sobre la línea inferior de pestañas difuminando. Con un delineador negro líquido traza una línea desde el lagrimal hasta el fin de las pestañas superiores. Delinea la línea de agua interior del ojo en negro.

Pestañas XXL

Usa un rizador de pestañas y aplica máscara negro-carbón en las pestañas superiores e inferiores.

Mejillas de fiesta

Los coloretes te pueden dan un aspecto sonrosado saludable a perfilar el óvalo de la cara. Si quieres potenciar los pómulos aplica un rosa algo más oscuro del centro de la mejilla hacia las sienes en la zona y sobre la línea superior del hueso del pómulo aplica un tono luminoso como una crema o sombra con brillos dorados.

Labios

Puedes optar por un làpiz de labios en color hielo o nude como el de la fotografía para destacar sólo la mirada o perfilar el contorno con un lápiz de labios en color más intenso como malva y brillo de labios en el centro para dar volumen.





Contacta con Carmen Moreno, maquilladora profesional

Llama ahora y solicita más información sobre todos los servicios de maquillaje


654 791 487

Quiero recibir MÁS INFORMACIÓN
Make Up Forever Germaine de Capuccini Swarovski Shiseido Clinique Chanel Dior