Home Page
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consultoría de maquillaje online

Consultoría de maquillaje online Nuestro nuevo servicio de consultoría de maquillaje, te permite aprender a maquillarte con los tonos y estilo que más te favorece, sin desplazamientos y a la hora que mejor te venga.

Duración: 60 minutos.

¿A quién va dirigido?

Este servicio está pensado tanto para particulares, como para profesionales o estudiantes del maquillaje que quieran mejorar su maquillaje personal y resolver dudas o ampliar su conocimiento sobre distintas técnicas como:
  • Qué tipo de maquillaje debes aplicar para el día a día o un evento determinado.
  • Qué colores y estilos te favorecen.
  • Cómo realizar correctamente una técnica de maquillaje concreta.
  • Qué productos y útiles deberías usar.
Una hora en la que te entrego todo mi conocimiento y experiencia. Y además, te resuelvo todas tus dudas sobre maquillaje personalizado para ti.

Cómo lo hacemos

  • En primer lugar deberemos conocernos para que me cuentes cómo es tu estilo de maquillaje actualmente, tus gustos personales y cómo sueles vestir.
  • Valoramos juntas los productos de maquillaje que usas habitualmente y tus hábitos sobre el cuidado de tu piel; aspecto muy importante para conseguir un buen resultado.
  • Realizaré un diagnostico de tu piel y un estudio de tu rostro para recomendarte las técnicas de maquillaje, colores, productos y estilo que más te favorecen. Lo que habitualmente denominamos, estudio de visagismo.
  • Y para finalizar, solucionaré cualquier duda que tengas al respecto

Ventajas exclusivas de esta consultoría


COMODIDAD

Esta consultoría esta diseñada para que puedas hacerla desde la comodidad de tu casa o el lugar que mas te convenga, evitando desplazamientos o pérdidas innecesarias de tiempo.

EFICIENCIA

A diferencia de un curso en el que existe un temario que completar te guste más o menos, en la consultoría vemos únicamente los puntos que más te importan y que son específicos para ti.

HORARIO ADAPTADO A TI

Organiza tu consultoría para el momento ideal a tu conveniencia. De Lunes a Sábado de 9:00h a 20:00h y Domingos de 9:00h a 14:00h.


Cómo lo hacemos; es bien sencillo

  • Contáctame para reservar el día y la fecha que mejor te venga. Ese mismo día deberás confirmar tu compromiso con el abono de sesión.
  • La sesión de consultoría se realiza por video conferencia; es bien sencillo. Con todas las medidas de seguridad perfectamente configuradas que garantizan una sesión totalmente privada.
  • Hecho esto te enviaré las instrucciones de acceso y el día convenido, podrás disfrutar de tu sesión personalizada, desde tu ordenador (preferible) incluso desde tu móvil.

Qué necesito

  • Es fundamental que dispongas de un ordenador con cámara y micrófono. Prácticamente todos los portátiles y tablets la integran.
  • También puedes usar tu móvil, aunque en este caso tendré algo de dificultad para apreciar los detalles de tu rostro.
  • Además sería conveniente, que tuvieses preparados todos los útiles y productos que usas habitualmente para poder aconsejarte sobre su uso.

¿Puedo aplazar la sesión?

Por supuesto, si el día convenido no puedes conectarte porque te ha surgido un imprevisto o tienes algún problema técnico, podemos aplazar la reunión hasta 6 meses desde que hiciste la reserva.

Consejos para el éxito de la sesión

Recomiendo tener listo antes de empezar la consultoría: las dudas a resolver, el maquillaje a utilizar y el lugar con buena iluminación además de conexión a Internet. El objetivo es que aproveches al máximo nuestro tiempo juntas.

Iluminación y Posición de la cámara

Tanto la iluminación como la posición de la cámara han de ser frontal, es la mejor forma para analizar tu rostro.

Conexión mediante Video Conferencia

Es importante contar con buena conexión, de lo contrario la experiencia de la consultoría empeora y se pierden detalles de tu rostro que no podre analizar. Si tu conexión no es la óptima puedes enviarme fotos para tener una mayor calidad a la hora de analizar tu rostro.



Contacta con Carmen Moreno, maquilladora profesional

Llama ahora y solicita más información sobre todos los servicios de maquillaje

Quiero recibir MÁS INFORMACIÓN
Make Up Forever Clinique Chanel Dior Nars
Kat Von D Benefit Too Faced Inglot Urban Decay Bobbi Brown