Este es el maquillaje que marcará tendencia esta primavera

Como cada año, la primavera ha llegado a nuestras vidas aportando color y buen tiempo. Pero, sobre todo, ha llegado cargada de tendencias para que podamos lucir. 

Según los expertos en maquillaje, este año podremos ver, de nuevo, pieles jugosas. Además, como bien sabemos que la moda es cíclica, se vuelven a llevar las mejillas sunburn y los ojos con colores llamativos. ¿Quieres conocer más a fondo estas tendencias?

Make up no make up

Con la llegada de los días más largos y luminosos, decimos adiós a los polvos de sol para dar paso a los contorneados glow antes de aplicar nuestra base. 

Esta técnica se realiza antes de aplicar la base de maquillaje para que la luz se refleje en los puntos más altos del rostro y se logre un efecto de piel luminosa y saludable. Es importante no exagerar en la cantidad de producto para evitar un efecto excesivamente brillante o graso en la piel. Se trata de aplicar un producto iluminador o «glow» en los pómulos, el puente de la nariz, el arco de cupido y el hueso de la ceja, para resaltarlos y darles un brillo natural.

Otra de las tendencias para esta primavera es la técnica «make up no make up». Esta técnica se centra en el cuidado de la piel, en lugar de ocultarla con una gran cantidad de maquillaje. Los productos utilizados en el make up no make up son en su mayoría de tonos suaves y cálidos, que se mezclan perfectamente con la piel para crear un aspecto fresco y saludable. Entre los productos más utilizados para conseguir este efecto son:

  • Corrector ligero
  • Base con acabado natural 
  • Bálsamos labiales hidratantes
  • Máscara de pestañas ligeras
Por último, en cuanto a piel nos referimos, la tendencia que también va a estar entre nuestras vidas es el Blush efecto sunburn, simulando el enrojecimiento que nos deja el sol cuando entra en contacto con nuestra piel durante varias horas sin protección. 

Ojos llamativos

Como no podía ser de otra manera, la tendencia de maquillaje estrella para los ojos es utilizar colores llamativos como los púrpuras, violetas y rosas. 

Además de las sombras coloridas, también estarán de moda los delineados gráficos, los brillos y las pestañas con volumen cobrarán protagonismo en nuestra mirada. 

En cuanto a las cejas, predominará el acabado natural que también hemos conseguido en nuestra piel. Así, tendremos unas cejas laminadas, finas, aclaradas y con volumen. 

¿Adiós al acabado mate en los labios?

Llegó el momento de hablar de las tendencias en los labios para esta primavera. Parece ser que despedimos los acabados mates para dar, de nuevo, la bienvenida a los tonos neones y al labio glaseado. 

  • Labios en tonos fucsias y naranjas. Vuelven a los labios los tonos potentes para conseguir una textura fresca y divertida, acorde a la estación del año en la que nos encontramos. 
  • Vuelve el lipgloss con más fuerza que nunca, logrando unos labios con brillos y con efecto glaseado. Es un must en el neceser de primavera. 

En definitiva, las tendencias para esta primavera, vienen cargadas de maquillajes naturales, con un toque de color en los ojos y un acabado brillante en nuestros labios. ¡Si tienes cualquier evento, puedes contar con nuestra ayuda para conseguir un maquillaje perfecto para el gran día!

Compartir en:
Lo último

Artículos relacionados

Hola, ¿en qué puedo ayudarte?