maquillaje para hombres alicante

Maquillaje para hombres en Alicante

El maquillaje ha dejado de ser un producto de «chicas» para ganar terreno en el mercado de los hombres. Ahora puedes acudir a profesionales para borrar esas pequeñas imperfecciones que puedes tener en tu piel o resaltar tus rasgos para los días más especiales.

Maquillarse es otra forma de entrenarse: el caso es conseguir proyectar una determinada imagen

Peter Philips, director creativo de maquillaje de Dior para Esquire

Mi principal objetivo es conseguir un maquillaje natural para hombres, empleando bases de maquillaje y correctores de colores neutros y evitando los cosméticos que contengan brillos. 

Sin que apenas se note, marcarás la diferencia gracias a pequeños retoques que disimularán las imperfecciones y pondrán en valor los puntos fuertes de tu fisionomía facial.

Ten en cuenta que una maquilladora profesional es capaz de:

  • Eliminar brillos no deseados
  • Hidratar tu piel
  • Unificar el tono de tu rostro
  • Corregir las imperfecciones
  • Realzar tu belleza natural
No se trata de recargarte o hacerte parecer otra persona, sino de sacar a la luz la mejor versión de ti mismo empleando los recursos justos y necesarios.

Maquillaje de boda para hombres

Por lo general, el maquillaje suele ser discreto, aplicando una base de la misma tonalidad de la piel, un corrector de ojeras y un bálsamo en los labios para destacarlos. Sin embargo, hay chicos atrevidos que dan un paso más y se atreven con las sombras de ojos. 

Por ello, para sacarle un mayor partido a tu rostro en este día tan especial, presto mis servicios a domicilio como maquilladora profesional de bodas:

  • En primer lugar, te realizaré una prueba para escoger el estilo que quieres llevar en tu boda y analizaré la forma de tu rostro para sacarle más partido y realzar tu belleza. 
  • Tanto en las sesiones fotográficas que suceden en los días previos a la boda y posteriores, te realizaré el maquillaje perfecto para que la cámara capte bien tu rostro y no salgan imperfecciones
  • El día de la boda, me desplazaré al domicilio antes de la llegada del fotógrafo para llevar a cabo el trabajo utilizando productos de alta cosmética y buenos para la piel. 
  • Además, tus familiares y amigos pueden beneficiarse de un presupuesto especial en el maquillaje para días tan señalados como este.

Maquillaje de fotografía para hombres

A diferencia del maquillaje discreto para hombres que se busca en las bodas o para el uso cotidiano, este buscar romper los esquemas y jugar con colores, texturas y formas. 

El maquillaje de fotografía está especializado en sesiones de fotos para revistas, pasarelas de moda, publicidad o cine. El resultado final dependerá de la narrativa que se proponga. 

Por ello, siempre tendré en cuenta el evento al que vas a asistir. Por ejemplo, si tienes una sesión de fotos con una marca de ropa, elegiremos ese maquillaje que va acorde con los tonos. O, si tienes pensando hacer sesión para una revista, tu maquillaje tendrá tonos más naturales en concordancia con el rostro. 

Productos de maquillaje más utilizados por hombres

Maquillaje profesional para hombres en Alicante

hombre maquillándose en el espejo
hombre maquillado para evento social en alicante
maquillaje para fotografia para hombre
maquillaje de boda para hombre en alicanteante

Contacta con Carmen Moreno, maquilladora profesional

Llama ahora y solicita más información sobre todos los servicios de maquillaje