ClickCease

Un look muy especial: Maquillaje natural con gafas de madera

Descubre la nueva tendencia

Las gafas de sol son un complemento que se ha convertido en todo un must de la moda.
Cada temporada se lanzan infinidad de modelos diferentes en cuanto a colores y formas para poderlos combinar con un número ilimitado de looks, como accesorio indispensable.
Pues bien, desde hace ya unos años, las gafas de madera están arrasando; a mi me encantan estas de The Woodman Co.

La apuesta por lo natural, por los procesos de artesanía, hecho a mano y lo ecológico, ha implicado que el material más preciado en la fabricación de las gafas de sol sea la madera.

La tendencia eco-friendly va a más y se ha convertido en toda una revolución social que ha derivado en el estilo fashion nature.

Sin embargo, el hecho de llevar gafas de sol no implica dejar de maquillarse. Por este motivo, quiero daros unos consejos sobre cómo tenéis que maquillaros cuando lleváis puestas gafas de sol de madera.

Maquillarse con gafas de sol

 

Como es lógico, cuando llevamos puestas nuestras gafas de sol, los ojos están escondidos detrás de los cristales y pasan desapercibidos. Pero no por ello hay que olvidarse de maquillarlos, ya que es muy probable que en cualquier momento te quites las gafas de sol al entrar en cualquier establecimiento y tendrás que ir correctamente maquillada.

La clave es llevar un maquillaje de ojos liviano, sin necesidad de emplear un delineador y con pocos colores, potenciando de esta forma el look más natural que va a juego con las gafas de madera y con el resto de nuestro estilo, siendo el color estrella para este año el rosa cuarzo y el nude, ambos colores muy suaves y que evocan el maquillaje más natural posible.

Ahora bien, siguiendo con este estilo más natural, vamos a destacar el resto de partes del rostro que no están tapadas, como pómulos y labios.

Partiendo de una piel cuidada e hidratada, vamos a aportarle un poco de color (pero sin excedernos) mediante una base suave, un bonito colorete y un iluminador que marque las mejillas.

Para los labios, podemos utilizar colores más intensos que combinen o destaquen con los cristales de espejo que suelen llevar las gafas de bambú y que tan de moda están.

Eso sí, bajo esta tendencia make-up natural, las cejas tienen que estar siempre perfectas y tanto la piel, los labios y el rostro, muy hidratado para que tenga luz propia.

De esta forma podemos ir a la última, utilizando las gafas de sol de madera como complemento estrella en nuestro look, a la misma vez que vamos bien maquilladas y guapas.

Los consejos de maquillaje más trendy con Carmen Moreno, maquilladora profesional en Alicante

Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Lo último

Artículos relacionados

Enviar
Contáctame