Maquillaje novia alicante
maquillaje novia alicante

Maquillaje de novia en Alicante

Sin lugar a dudas el maquillaje es uno de los complementos más importantes de tu boda. Por ello nos adaptamos por completo a tu estilo, edad, facciones del rostro, color de piel, ojos y vestuario para conseguir un look de 10; nuestra dilatada experiencia en maquillajes de novia en Alicante te lo garantiza.

Teniendo en cuenta la moda y las tendencias, siempre busco ideas naturales que resalten tus rasgos más bonitos y tu personalidad, con el fin de potenciar tu belleza. Suelo emplear colores y tonos suaves, a veces nacarados traslúcidos, para conseguir un aspecto fresco y deslumbrante en tu piel.

Días antes de la boda será preciso la realización de algunas pruebas de maquillaje para que escojas los tonos que más te gusten, con los que mejor te encuentres, y que combinen con tu look. De esta forma el día de tu boda no habrá sorpresas.

Puedo realizar la prueba de maquillaje y el maquillaje del día de tu boda en el propio domicilio, justo antes de que lleguen tus fotógrafos.

maquillaje para bodas en alicante

Maquillaje de boda en Alicante

Para sacarle el mayor partido a tu belleza en un día tan bonito, presto mis servicios a domicilio como maquilladora profesional de boda y llevo a cabo:

  • Prueba de maquillaje. Esta es la fase en la que elegiremos el estilo de tu maquillaje, analizando tu tipo de cutis y la forma de tu rostro, así como tus gustos personales. Te realizaré una ficha de maquillaje personalizada.
  • Maquillaje Pre Boda. Sesión de maquillaje completa para la sesión fotográfica previa al gran día.
  • Maquillaje de Boda. Maquillaje para la novia. El día de tu boda me desplazaré a tu domicilio con antelación, antes de la llegada del fotógrafo. Utilizaremos productos de alta cosmética, que destacan por su buena terminación y durabilidad. 
  • Maquillaje para los asistentes. De igual modo, familiares y amigos pueden beneficiarse de un presupuesto especial en maquillaje para el día de la boda.
  • Maquillaje Post Boda. Orientado a posibles sesiones fotográficas después del día de la boda.

Te recomiendo que realices tu reserva con antelación ya que todas las ceremonias son en fin de semana y coinciden en las mismas fechas.

Consulta nuestro pack de maquillaje completo.

El maquillaje perfecto para que el día de tu boda brilles con luz propia, resaltando la belleza de tu rostro, de tu piel y de tus ojos.

novia maquillada a domicilio en alicante
maquilladora de novias en alicante
novia después de sesión de maquillaje
novia maquillada por profesional para boda en alicante

Contacta con Carmen Moreno, maquilladora profesional

Llama ahora y solicita más información sobre todos los servicios de maquillaje

654 791 487