Como diría Michelle Plan: “El maquillaje es un arma que te ayuda a expresar quién eres desde el interior”. Por ello, quien más conoce tu piel y el comportamiento de esta es una maquilladora profesional. Alguien que, con su larga experiencia y conocimientos, conoce cada poro de tu rostro y la tonalidad perfecta para que estés radiante en tu día especial.
Auténticas enciclopedias de los cosméticos
Todos los cursos y titulaciones que poseemos harán que tu piel luzca sana y radiante gracias a los conocimientos obtenidos durante nuestra etapa formativa. Desde las mejores técnicas para llevar a cabo la aplicación del maquillaje, hasta poner pigmentos en base a tu piel.
La única fuente del conocimiento es la experiencia
Cine, televisión, teatro, eventos… Son muchos los escenarios a los que nos enfrentamos durante toda nuestra vida. Esto nos permite obtener más versatilidad en todo tipo de pieles y reconocer cualquier tipo de lienzo en un rostro.
'Cazafantasmas' de Internet
Estamos al corriente de todo lo que sucede. Internet ha revolucionado el sector. Cada día hay más tutoriales caseros, trucos y productos virales. Pero, ¿realmente te vas a fiar de algo desconocido? Nosotras desmentimos cualquier mito de Internet y sabemos qué es lo que mejor te puede funcionar.
Adiós prisas
Posiblemente sepas alguna noción básica de maquillaje, pero cuando menos te lo esperas aparece la ‘Ley de Murphy’ para hacer de las suyas. Es por eso que con una maquilladora profesional podrás estar tranquila en tu día. Estamos acostumbradas a luchar a contracorriente y enfrentarnos a cualquier situación.
Tu piel, nuestro lienzo en blanco
Nadie mejor que una maquilladora profesional para conocer tu piel. Tengas piel seca, grasa, mixta, escamosa o sensible, disponemos de los conocimientos necesarios para que luzcas tu mejor versión.
La mejor marca eres tú
Si te preocupa la ética de una marca, ¡no te preocupes! Una maquilladora profesional sabe cuál es la idónea para ti. Además, al estar al tanto de las nuevas incorporaciones en el entorno laboral, nos facilita a la hora de buscar las mejores opciones para tu rostro.